El siniestro comenzó pasadas las 16.30 y afectó a una porción de terreno de 300 metros cuadrados. Las gruesas columnas de humo avistadas desde la ciudad causaron preocupación y alarma, por lo que debió ser urgente la intervención de los bomberos. Tres dotaciones pudieron controlar las llamas y continúa una guardia de cenizas.
MIRAMAR (Corresponsal).- Tres dotaciones de bomberos locales debieron actuar rápidamente para sofocar un incendio que se desató esta tarde en el Bosque Energético de Miramar.
Según se informó a LA CAPITAL el aviso al cuartel de esta ciudad llegó pasadas las 16.30 cuando las llamas ya habían tomado una porción del también denominado Monte Oscuro que se estima en unos 300 metros cuadrados. Las gruesas columnas de humo avistadas desde la ciudad causaron preocupación y alarma, por lo que debió ser urgente la intervención de los bomberos.
Tras los trabajos de contención se logró reducir el foco ígneo en este espacio turístico tradicional de esta localidad. Mientras se estudian las causas del incendio, bomberos mantiene una guardia de cenizas para evitar que nuevas llamas, teniendo en cuenta las características del lugar.